José Corral: “Queremos respaldar desde Diputados los cambios que va a impulsar Maxi Pullaro”

338 Views

El candidato a diputado provincial por Santa Fe Puede resaltó que “tenemos el plan y el carácter para llevar adelante los cambios que la provincia requiere; por eso queremos acompañar a Maxi Pullaro desde la Legislatura”. Y advirtió que “Perotti termina una pésima gestión, y busca ir a Diputados a poner palos en la rueda”.

Con todas las encuestas ubicando a Maxi Pullaro como el ganador de interna del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, José Corral, candidato a diputado provincial por la lista Santa Fe Puede remarcó que “queremos respaldar desde Diputados los cambios que va a impulsar el próximo gobierno. Con Maxi Pullaro tenemos el plan para gestionar desde el primer día, y el carácter y la decisión para llevarlo adelante”.

Sin ahorrar críticas para el actual mandatario, destacó que “Omar Perotti está terminando una pésima gestión, y ahora busca ir a la Legislatura para poner palos en la rueda al próximo gobierno. Nuestra misión va a ser acompañar las decisiones valientes que hacen falta tomar para que Santa Fe cambie y aproveche todo su potencial”.

En esa línea, entendió que “Perotti incumplió todas sus promesas, desde la paz y el orden, congelar la tarifa de la luz o poner de pie al gigante, que terminó de rodillas ante el kirchnerismo y avalando que Nación se lleve todos los recursos genuinos que genera Santa Fe para ser distribuidos discrecionalmente en el conurbano”. Por eso, señaló que “no podemos perder ni un solo día en llevar adelante las transformaciones que la provincia necesita. Con Maxi Pullaro tenemos el carácter y el plan para acompañar a los productores, emprendedores y comerciantes que quieren salir adelante; para mejorar la seguridad, la educación y la salud”.

También apuntó que “con Maxi conocemos bien la provincia. Vivimos acá, y la recorremos desde hace años, hablando con los diferentes actores sociales y económicos de cada región. Conformamos un equipo que tiene propuestas para cada sector; tenemos el plan y las propuestas; tenemos el carácter y la vocación para llevarlo adelante, y la convicción de que Santa Fe puede, que es lo que nos transmite la gente en cada encuentro”, completó.