José Corral: “Maxi Pullaro no puede quedar atado por Perotti en la Legislatura”

248 Views

“Es la persona más preparada para gobernar la Provincia”, asegura José Corral sobre Maximiliano Pullaro, y advierte que “tenemos que ganar también la categoría de Diputados, porque si se impone Perotti va a intentar bloquear al próximo Gobierno”. Destacó la fuerza de la lista que encabeza, por la pluralidad, integración territorial y ser la que acompaña al candidato con mayores posibilidades de ganar.

El precandidato a diputado provincial por Santa Fe Puede, José Corral, aseguró que “Maxi Pullaro es la persona más preparada para gobernar la provincia. Tiene el carácter, el conocimiento y los equipos necesarios para llevar adelante un plan en las diferentes áreas de gobierno”, y aseguró que “los santafesinos nos expresan que quieren dejar atrás el mal gobierno de Perotti que no estuvo a la altura de las expectativas e incumplió todas sus promesas, empezando por la de la paz y el orden”.

El dos veces intendente de la ciudad de Santa Fe apuntó también que “estamos seguros que Maxi Pullaro y Gisela Scaglia se van a imponer en la competencia por la gobernación, pero además “hay que garantizar el acompañamiento en la elección de legisladores, tanto en la de senadores, como obtener la mayoría en Diputados, para asegurar que se puedan llevar adelante más rápidamente las transformaciones que la provincia necesita”.

La Constitución establece que quien gana la categoría de Diputados se queda con 28 de los 50 integrantes de la Cámara, y hay que recordar también que Omar Perotti encabeza una de las listas, por lo que “se corre el peligro que aún ganando Unidos Para Cambiar Santa Fe, por no prestar atención a la categoría de Diputados, se imponga el actual oficialismo por mínima diferencia, y de esa forma tenga la posibilidad de bloquear al futuro gobierno”.

En ese sentido, José Corral resaltó que “las transformaciones necesarias y los cambios que hay que hacer en la legislación requieren que Unidos Para Cambiar Santa Fe tenga mayoría en la Legislatura, y consideramos que nuestra lista es la más potente, por su integración diversa, por la pluralidad territorial, y por ser la que acompaña al candidato a gobernador que tiene más posibilidades de ganar”.

“Con Maxi somos un mismo equipo, ya tenemos el plan para arrancar a trabajar desde el primer día, no se trata de una propuesta meramente legislativa, se trata de implantar bien y rápidamente un plan de gobierno. Ya perdimos cuatro años con promesas incumplidas, Santa Fe no tiene más tiempo que perder” agregó.
Y concluyó que “los cambios que hay que hacer en seguridad, las mejoras en educación, los presupuestos necesarios para las obras de infraestructura que necesita la producción en la provincia, entre otros desafíos que asumirá el próximo gobierno, requiere de una mayoría en ambas cámaras que tenga esa convicción de acompañar una gestión transformadora, y eso es lo que representamos”.