¡Gracias Santa Fe!

262 Views

Pasadas las elecciones en Santa Fe, puedo compartir la alegría y el orgullo de haber sido elegido nuevamente para conducir el destino de esta ciudad. Un privilegio que me da la gente y un compromiso que ya comenzamos a cumplir.

En primer lugar, quiero agradecer a los santafesinos por  darme el privilegio de conducir la ciudad por cuatro años más, siendo el primer Intendente reelecto en nuestra historia. También la lista de concejales que hemos propuesto, encabezada por Leonardo Simoniello, Rossana Ingaramo y Franco Ponce de León, resultó ser la más votada; esto es un orgullo.

Los resultados sin duda tienen que ver con los objetivos alcanzados a partir de un proyecto de ciudad por el cual trabajamos juntos. También con la consciencia de aquello que falta por hacer; sabemos mejor que nadie que hay mucho trabajo pendiente y  es una alegría ver que los vecinos confían en que podemos hacerlo. Saben que escuchamos, que trabajamos codo a codo, para construir juntos la Santa Fe que nos merecemos.

Estamos avanzado en lo que nos hemos propuesto: obras y servicios en todos los barrios, una ciudad más preparada y con futuro, con un crecimiento urbano planificado y respetuoso del entorno. Una Santa Fe pujante, productiva y con empleo. Nuestros 13 jardines muestran que ésta es una ciudad que educa, que incluye. Santa Fe viva y cordial, ciudad verde, que cuida sus espacios públicos, que ha recuperado 29 hectáreas de suelo, así como plazas, parques y zonas de vías para el uso de todos. También es ésta una ciudad saludable, y que brinda oportunidades para todos, inclusiva, donde cientos de familias han accedido a la tierra y a la vivienda. Más ordenada, con un Estado local que se hace cargo y toma las medidas que están a su alcance para aportar a la seguridad. Y todo esto es posible porque tenemos un gobierno moderno, transparente y participativo.

También el triunfo de este proyecto se da gracias a una fuerza progresista que permitió que esa propuesta, que ese mensaje, llegue casa por casa; militantes de todos los partidos que integran el Frente Progresista Cívico y Social. A ellos y a un gran equipo de trabajo.

Nuestro compromiso es con toda la ciudadanía y ya estamos trabajando para cumplirlo. Vamos a priorizar el Norte de la ciudad, con obras de desagües, avenidas, pavimento, transporte, viviendas, servicios y un gran Parque en ese sector de la capital provincial. También nos concentraremos en los jóvenes para que tengan oportunidades de educación y empleo desde las Escuelas de Trabajo.

Por seguir confiando, por ser parte de este proyecto, por seguir trabajando juntos, ¡Gracias Santa Fe!

Notas e imágenes de la campaña: Elecciones 2015

Notas en los medios:
El Litoral
Diario UNO

La Capital
El Ciudadano

LT10

Entrevista en el programa radial Pausa en el aire (Radio M)