Analizaron la aplicación de las nuevas Leyes de seguridad

138 Views

Fue durante un encuentro de trabajo entre el Ministro Pablo Cococcioni, el diputado José Corral, y otros miembros de la Cámara baja que conforman la comisión de Seguridad.

“No hace ni un mes que aprobamos la Ley de narcomenudeo, tal como lo prometimos durante la campaña, y ya se utilizó para tumbar el primer búnker de venta de drogas. Le expresamos nuestro entusiasmo y satisfacción al Ministro de Seguridad y su equipo”, señaló Corral luego de la reunión que tuvo lugar en la sede de “Ojo” en Rosario.

El legislador de Unidos para cambiar Santa Fe agregó que en el encuentro “avanzamos también en el análisis de datos vinculados al estado de situación de comisarias, cárceles, equipamiento, patrullajes y tiempo de respuesta ante emergencias, entre otros aspectos, e hicimos un repaso de las otras leyes aprobadas y las que aún quedan por sancionar.”

Por otro lado, la comisión de Seguridad de Diputados le brindó todo su respaldo y solidaridad al Ministro y al gobernador Maximiliano Pullaro luego de las amenazas que recibieron en los últimos días.