Protagonistas de este nuevo tiempo

358 Views

Radicales de todo el país me han honrado al elegirme como Presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical.El momento que vive el país exige de todos un esfuerzo adicional, y por eso hemos asumido este desafío.

Vamos a ser protagonistas de este nuevo tiempo que lidera el frente ‪‎Cambiemos‬. Trabajaremos para que la Argentina sea un país moderno, con crecimiento e inclusión social en cada ciudad y cada rincón de nuestro país. Lo haremos cerca de la gente, desde un radicalismo renovado, con experiencia de gestión, para lograr que todos vivamos mejor.

Comparto con ustedes algunas notas e imágenes de este momento de alegría y compromiso:

José Corral, nuevo Presidente
El Plenario constitutivo del radicalismo eligió por unanimidad al intendente de Santa Fe para presidir al radicalismo nacional por el período 2015 / 2017.

Hoy se llevó a cabo la renovación de autoridades del Comité Nacional de la UCR, donde el actual intendente de Santa Fe, José Corral, fue electo como presidente para el período 2015/17.

“Estos son momentos de acuerdo, son momentos de diálogo”, enfatizó el nuevo titular del Comité Nacional en su discurso de asunción y remarcó: “Estoy seguro que vamos a dejar atrás esos momentos de confrontación, de enfrentamientos, de no considerar al otro, de no escucharnos, de no ponernos de acuerdo”.

“Los radicales hemos sido, estamos siendo y vamos a ser protagonistas de ese cambio que se está dando en el país”, subrayó Corral y aseguró que “somos protagonistas con nuestra propia voz, porque no nos vamos a transformar en lo que no somos”.

“Asumir este compromiso para un intendente, lo mismo digo para mis colegas, es un esfuerzo adicional. Es un esfuerzo grande, porque nos gusta además a los radicales hacer gestión cerca de la gente y escuchando a cada vecino. Pero en este momento, el país requiere ese esfuerzo adicional que tenemos que hacer todos y esa entrega que hace falta para no defraudar las expectativas que la gente ha puesto en el frente Cambiemos”.

“Tenemos un desafío extraordinario, somos protagonistas de la construcción de un país moderno, un país en crecimiento pero con inclusión social, un país en donde no sea incompatible la República con el progreso social de cada uno de los hombres y mujeres que pisan esta tierra”, concluyó Corral.

La mesa de conducción de la UCR quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, José Corral; vicepresidentes, Raúl “Chuli” Jorge, Silvia Elías de Pérez y Sergio Pinto; Secretarios: Carla Abugauch, Walter Ceballos, Mario Cimadevilla, Juan Nosiglia, Víctor Quinteros, Luis Sacca, María Luisa Storani, Gustavo Valdés, María Luisa Velazco, Alejandro Vidal, Víctor Zimmermann, Pablo Blanco, Juan Manuel Casella, Yenny Fonfach Velásquez, Daniel Gardonio, Miguel Ángel Giubergia, Santiago Mascherano, Rafael Pascual, José Riccardo, Gabriela Tasso y Jorge Boasso.

Fuente: prensa Unión Cívica Radical.

Clarín
La Nación
Perfil
Infobae
La Capital
El Litoral
UNO Santa Fe