Sigamos juntos cambiando Santa Fe

149 Views

El martes 25 de junio hicimos el lanzamiento de la Lista Unidad Progresista para las elecciones de Concejales en nuestra ciudad, que tendrán lugar el 11 de agosto. Comparto con ustedes mis palabras en esa ocasión.

La verdad que nos sentimos muy acompañados. Estamos muy a gusto con que haya aquí haya tanta gente: jóvenes, hombres, mujeres, viejos de todos los barrios de la ciudad. Gente tan importante como la que ha sido nombrada que nos hace sentir un gran respaldo.

Me ha llamado Hermes Binner que por motivos de agenda no pudo salir de la ciudad. Pero la verdad que nos sentimos muy respaldados para comenzar esta campaña electoral que tiene un objetivo muy claro, que es ratificar el cambio que comenzó en la ciudad de Santa Fe en el 2007, cuando se hizo cargo el Frente Progresista de la mano de Mario Barletta y de Hermes Binner.

Ese periodo de gobierno nos permitió ir dejando atrás la ciudad de la improvisación, de la corrupción, de las corruptelas, del desorden, la ciudad de la inundación también y nos permitió afrontar nuevos desafíos, nuevos compromisos que de a poco vamos cumpliendo. Por supuesto que queda mucho por hacer y nadie lo sabe mejor que nosotros, que recorremos la ciudad, que estamos en los barrios. Pero estamos cumpliendo con la palabra empeñada, y permítanme repasar rápidamente, por qué vamos en estas elecciones a pedir que se ratifique este proceso de cambio.

Nos comprometimos a hacer obras y llegar con servicios a todos los barrios de la ciudad. Dijimos por ejemplo que íbamos a hacer 200 cuadras de pavimento. Llevamos un año y medio, menos de la mitad de la gestión, tenemos 94 terminadas, 50 licitadas y otra cantidad que está en obra. Dijimos que íbamos a hacer 500 cuadras de cordón cuneta, y estamos cumpliendo: 115 ya está terminadas, 70 están en ejecución. Dijimos que íbamos a hacer 500 cuadras de mejorado, llevamos ya más de 170.

Leer texto completo

Nuestros candidatos
La lista Unidad Progresista que apoya a nuestra gestión, está encabezada por la actual secretaria de Gobierno municipal, Adriana “Chuchi” Molina, secundada por la socialista Vanesa Oddi; los radicales Leandro González y Mariano Cejas; y, por ARI-Coalición Cívica, Franco Ponce de León. La nómina se completa con Marcelo Contreras (PS); María de los Ángeles Álvarez (UCR); y Esteban Quevedo (PS). En tanto, serán suplentes en la lista Claudio Chacón (UCR); Cecilia Miranda (PS); Orlindo Emiro Ruiz Díaz (UCR); Clara Narváez (UCR) y Celia Pagliero (ARI-CC).

Palabras de Adriana Molina
Unidad Progresista