Horacio Rodríguez Larreta: “José y Anita son la mejor fórmula para Santa Fe”

617 Views

El jefe de Gobierno porteño manifestó su contundente respaldo a las candidaturas de José Corral y Anita Martínez para elecciones provinciales. Destacó el trabajo conjunto realizado con el intendente de Santa Fe. “Compartimos muchos proyectos, equipos de trabajo, y los dos encaramos el desafíos de mitigar las inundaciones en cada uno de nuestros lugares”, dijo Rodríguez Larreta.

El candidato a gobernador de Cambiemos en Santa Fe se reunió con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien conversó temas de gestión que tienen en común la ciudad de Buenos Aires y Santa Fe. Luego del encuentro, el mandatario de Capital Federal recordó: “Con José hace mucho tiempo que venimos trabajando juntos, como intendentes, él de Santa Fe, yo de la Capital”.

En ese sentido, afirmó que con el intendente santafesino comparten “muchos proyectos, equipos de trabajo”. Y valoró un dato distintivo de ambas gestiones: “Encaramos el desafío de mitigar las inundaciones en cada uno de nuestros lugares”, puntualizó.

En virtud de estos años de trabajo compartido, el jefe de gobierno porteño fue contundente:
“Estoy convencido de que José y Anita Martínez son la mejor fórmula para Santa Fe. Por eso los apoyo y por eso quiero que sigamos trabajando juntos por mucho tiempo más”, proyectó el jefe de Gobierno porteño.

Por su parte, José Corral, al repasar el trabajo en equipo entre ambos, resaltó la labor desarrollada “en ese ese espacio de cooperación y de compartir experiencias que es la Red de Innovación Local (RIL), que nos invita a pensar nuestras ciudades”. “Desde allí junto con Horacio hemos expresado la vocación de estar cerca de nuestros vecinos”, afirmó. Ese tipo de encuentros adquieren más valor, dijo, “en momentos de dificultades porque sirven para compartir experiencias de gestión, que en definitiva mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y generan respuestas para sus demandas”.

Otro hito destacado del vínculo entre ambos ciudades, fue el Urban 20, encuentro previo al G20, consistente en un foro de las principales ciudades del planeta. En esa reunión, el intendente José Corral fue invitado por Rodríguez Larreta a exponer para contar la experiencia santafesina en materia de resiliencia urbana.

También José Corral recordó el respaldo que el alcalde porteño le dio a su propuesta de saldar parte de la deuda Nación tiene con la provincia, generada durante el kirchnerismo, con el envío de más fuerzas federales para mejorar la seguridad. “Sucede que ambos coincidimos en ese punto: hay que priorizar la seguridad. Hoy es la principal preocupación de la gente. En Santa Fe, en la Capital Federal y en buena parte del país”, concluyó José Corral.