«En el gobierno de Cambiemos habrá obra pública de la mejor calidad allí donde más se la necesita”

177 Views

Lo afirmó el candidato a gobernador de Santa Fe, José Corral, durante las actividades que compartió en la capital provincial con la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Urbano del Ministerio del Interior de la Nación, Marina Klemensiewicz y su compañera de fórmula, la rosarina Anita Martínez. En la ocasión se anunció un paquete de trabajos por más de 200 millones de pesos. Además, hubo recorridas por zonas transformadas por la intervención conjunta. “Apuntamos a multiplicar en la provincia en los próximos cuatro años, con José y Anita conduciendo los destinos de la provincia, todo lo hecho hasta acá”, dijo la funcionaria nacional.

Este miércoles el candidato a gobernador de Cambiemos José Corral y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Urbano del Ministerio del Interior de la Nación, Marina Klemensiewicz, recorrieron diferentes espacios de la capital provincial donde se han realizado inversiones que han transformado la vida de miles de personas. En la misma oportunidad, se anunció más inversión del estado nacional, con financiamiento internacional, por un total de 200 millones de pesos.

“Con el gobierno nacional compartimos la visión de que las obras deben transformar la vida de los vecinos, a través de más infraestructura, servicios, mejores espacios y edificios públicos de calidad; esos que durante años los vecinos esperaron”, indicó el postulante a la gobernación. “Es el modelo que queremos replicar en toda la provincia, porque en el gobierno de Cambiemos habrá obra pública de calidad allí donde más se la necesita”, señaló el intendente santafesino.

“Nuestro compromiso es proyectar y realizar las obras que cada santafesino necesita. Es el mismo compromiso que nos permitió transformar la ciudad de Santa Fe en estos últimos años y que estamos cumpliendo”, destacó el candidato a la gobernación, que compartió la recorrida junto por su compañera de fórmula, la rosarina Anita Martínez. Para José Corral el modo de trabajo que Nación y Municipio llevaron adelante en la capital provincial “es la manera de hacer que el Estado esté presente, al lado de quienes más lo necesitan”.

José Corral diferenció además el modo de actuar del gobierno nacional de Cambiemos, con lo que hizo el kirchnerismo. “Hoy la obra pública no es sinónimo de corrupción, sino que es sinónimo de la alegría de los vecinos que ven finalmente concretadas las obras que nos comprometimos a hacer. Por eso, días como éste en el que recorremos y anunciamos más inversión pública con Marina, nos llenan de satisfacción”, subrayó. “Así como lo hicimos en la capital provincial, queremos nivelar para arriba en toda la provincia, porque no importa en qué barrio, ciudad o pueblo te tocó nacer: en todos los lugares debe haber los mejores servicios y contar con las posibilidades para el desarrollo”.

Pensando en los vecinos
Marina Klemensiewicz, a su turno, indicó que “lo más importante es que los vecinos se apropian de todas esta obras”, para las cuales el gobierno nacional invierte. “Acá los verdaderos protagonistas de estos logros son los vecinos y las familias, que van a quedarse donde viven porque mejoró su calidad de vida. Eso hace que estos trabajos tengan un verdadero significado en la vida diaria de ellos”, sostuvo la subsecretaria.

“Esta es la apuesta de José, y la del gobierno nacional. Y apuntamos a seguir construyendo y profundizando lo hecho acá y multiplicarlo en toda la provincia en los próximos cuatro años, con José y Anita como candidatos para llevar adelante la enorme transformación que esta provincia necesita”, expresó.

Klemensiewicz afirmó que los trabajos encarados en cada lugar donde se proyectan y ejecutan “tiene la mejor calidad, porque traen equidad. Y cuando mejoramos una calle, un bulevar, un espacio público, las viviendas de los vecinos también suman valor y esto es otros de los objetivos que nos marcamos con esta política de Estado”.

Luego, la concejala rosarina y compañera de fórmula de José Corral para la gobernación, Anita Martínez, puso énfasis en que las obras de infraestructura sirven para mejorar la seguridad. “En la recorrida los vecinos hoy nos decían que bajaron los hechos de inseguridad. Es que la transformación que implica la infraestructura también significa eso, vivir más seguros”, señaló Anita Martínez. “En cada lugar que visitamos, los vecinos y vecinas nos hablan del flagelo de la inseguridad y el narcotráfico. Entonces nos llena de orgullo ver que en Santa Fe de la mano de la inversión y el trabajo mancomunado entre Ministerio del Interior y José con todo su equipo, se lograron buenos resultados”, concluyó.