Un nuevo equipo para redoblar esfuerzos

622 Views

La gestión tiene que renovarse permanentemente para mantener constante el compromiso asumido el primer día. Conformamos un nuevo gabinete para aportar más energía y cercanía.

La flamante estructura cuenta con las mejores personas en cada área, para afrontar el desafío que representa trabajar para tener la mejor ciudad. La gran presencia de mujeres aporta creatividad y una mirada práctica para resolver problemas, además de la sensibilidad que da la condición de ser mujer. Los jóvenes que ingresan aportan frescura, vitalidad y nuevas miradas para continuar el cambio.

Todos ellos ya se encuentran en funciones: María Martín en la Secretaria General;  Andrea Valsagna como secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia; Malena Azario es la nueva secretaria de Gobierno; Juan Martín se desempeña como secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación; Cecilia Battistutti como secretaria de Desarrollo Social; Mariano Cejas como secretario de Ambiente y Espacios Públicos; Danilo Armando está al frente de la Justicia Administrativa de Faltas; y Carlos Medrano ejerce como director de Derechos Ciudadanos.

Cada integrante del nuevo gabinete tiene la disposición y la entereza para seguir adelante con los compromisos que asumimos: las obras y la presencia en el Norte de la ciudad, el trabajo con los adolescentes de los barrios que tienen más necesidades con este proyecto de Escuelas de Trabajo; y la labor con la primera infancia y la Educación. Todo eso sin descuidar la labor del día a día, como el arreglo de las calles, la limpieza, el mantenimiento y mejoramiento de las plazas y el espacio público.

Vamos a mantener el constante diálogo con los vecinos, porque esa es la manera de encontrar soluciones. La Ciudad que soñamos se logra trabajando en equipo con las instituciones y con cada santafesino.