Quién soy

Radical, santafesino del 28 de octubre de 1968. Intendente de la ciudad de Santa Fe por dos períodos consecutivos, desde 2011 hasta 2019. Presidente de la Unión Cívica Radical nacional desde 2015 hasta 2017. Candidato a Gobernador de la Provincia de Santa Fe en 2019 por JxC, y miembro del directorio del Ente Nacional de Comunicaciones representando a la oposición de 2021 a 2023. Actual Diputado provincial 2023-2027 por Unidos para Cambiar Santa Fe.

Durante estos años aprendimos a trabajar juntos, a salir adelante. Recuperamos la autoestima y nos convencimos de que nuestro potencial es enorme.

Dimos pasos firmes y transformamos la ciudad de Santa Fe para siempre. Avanzamos con las obras hídricas como nunca antes. Construimos Jardines municipales para llegar a los sectores más vulnerables y a quienes más lo necesitan con la mejor educación.

Miles de jóvenes encontraron su camino en la vida gracias a las Escuelas de Trabajo.

Mejoramos integralmente los barrios más postergados durante décadas. Apoyamos a nuestros emprendedores, los ayudamos a crecer. Recuperamos plazas, paseos, parques, avenidas, edificios históricos, y más.

Juntos pudimos hacer esas obras que deberían haberse hecho hace décadas; esas que llevan igualdad de oportunidades para todos.

Estoy casado con Mariana, y juntos tenemos dos hermosas hijas, Manu y Cata.