José Corral: “En Santa Fe gana la decencia o siguen ganando las mafias”

El candidato a gobernador de Cambiemos lo señaló al presentar los ejes de su propuesta de seguridad para la provincia. Fue este viernes a la mañana en plazoleta Martín Fierro, en San Martín y Cándido Pujato, donde un mural pide Justicia por hechos delictivos. Precisamente, familiares de víctimas de la inseguridad estuvieron presentes en el […]

José Corral, junto a Anita Martínez y Roy López Molina, recorrieron barrios de Rosario

El candidato a gobernador de Cambiemos, su compañera de fórmula, y el postulante a la intendencia rosarina dialogaron con vecinos de Avenida San Martín y los barrios Tío Rolo y Puente Gallego. “Nos transmitieron sus necesidades de infraestructura, pero sobre todo las ganas de tener oportunidades de trabajo para los jóvenes, y la preocupación por la inseguridad”, señaló José Corral.

“En el gobierno de Cambiemos habrá obra pública de la mejor calidad allí donde más se la necesita”

Lo afirmó el candidato a gobernador de Santa Fe, José Corral, durante las actividades que compartió en la capital provincial con la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Urbano del Ministerio del Interior de la Nación, Marina Klemensiewicz y su compañera de fórmula, la rosarina Anita Martínez. En la ocasión se anunció un paquete de trabajos por más de 200 millones de pesos. Además, hubo recorridas por zonas transformadas por la intervención conjunta. “Apuntamos a multiplicar en la provincia en los próximos cuatro años, con José y Anita conduciendo los destinos de la provincia, todo lo hecho hasta acá”, dijo la funcionaria nacional.

José Corral y Anita Martínez presentaron candidatos en Castellanos y San Cristóbal

“Tenemos un gran equipo de hombres y mujeres, de personas jóvenes y de gente con experiencia”, destacó el candidato a gobernador de Cambiemos durante la recorrida por Sunchales y San Guillermo, donde presentó a los postulates locales y regionales. Su compañera de fórmula y concejala rosarina Anita Martínez, hizo hincapié en la necesidad de avanzar en políticas de seguridad “porque es un flagelo que se replica en todas las localidades”.

”Cuando gobierne Cambiemos en Santa Fe, al que agarremos con un arma en la calle, va preso”

Lo aseguró José Corral, que reiteró su compromiso de “asumir el liderazgo político que hace falta en la provincia” y ser el gobernador “que haga que los santafesinos vivamos más seguros”. Entre otras medidas anunció que, durante su gestión, “la persona que sea detenida en la calle con un arma de fuego que no pueda justificar, va presa preventivamente. No como ahora que entran por una puerta y salen por la otra”.

”Junto a Roy y Anita trabajamos como un sólo equipo para los desafíos de Rosario y la provincia”

Así lo manifestó el candidato a gobernador de Santa Fe por Cambiemos, José Corral. Fue en una recorrida en barrio La Cerámica junto a su compañera de fórmula Anita Martínez, y el candidato a intendente de Rosario, Roy López Molina. “Acá se necesita obra pública, con presencia del estado y fuerzas de seguridad, para tener un ciudad donde se viva en paz y tranquilidad”, afirmó López Molina.

”Esta es la generación que va a cambiar la provincia de Santa Fe”

Lo expresó el candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, quien junto a su compañera de fórmula, la rosarina Anita Martínez, encabezó la presentación de listas de la coalición en Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez, en el sur provincial. El intendente santafesino destacó la calidad de la oferta electoral de la coalición para afrontar el desafío de gobernar la provincia y las diferentes localidades.

Horacio Rodríguez Larreta: “José y Anita son la mejor fórmula para Santa Fe”

El jefe de Gobierno porteño manifestó su contundente respaldo a las candidaturas de José Corral y Anita Martínez para elecciones provinciales. Destacó el trabajo conjunto realizado con el intendente de Santa Fe. “Compartimos muchos proyectos, equipos de trabajo, y los dos encaramos el desafíos de mitigar las inundaciones en cada uno de nuestros lugares”, dijo Rodríguez Larreta.

“María Eugenia Vidal ha enfrentado las mafias y demuestra que se puede”

El candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, se reunió con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal para tratar una amplia agenda de temas. Coincidieron en la necesidad de avanzar coordinamente en obras hídricas para evitar que se vean afectados poblaciones y la producción, y destacó la “valentía y convicción” de la mandataria bonaerense para mejorar la seguridad en su distrito.

“El mejor plan de seguridad para la provincia de Santa Fe lo tiene José Corral”

Lo dijo la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, durante su visita a capital provincial esta semana. Junto al candidato a gobernador, encabezó una quema de casi 300 kilos de droga en el crematorio del Cementerio municipal, firmaron convenios de cooperación, dialogaron con vecinos, recorrieron espacios como el Nido Barranquitas y el jardín municipal del mismo barrio.