José Corral y Anita Martínez presentaron candidatos en Castellanos y San Cristóbal

75 Views

«Tenemos un gran equipo de hombres y mujeres, de personas jóvenes y de gente con experiencia”, destacó el candidato a gobernador de Cambiemos durante la recorrida por Sunchales y San Guillermo, donde presentó a los postulates locales y regionales. Su compañera de fórmula y concejala rosarina Anita Martínez, hizo hincapié en la necesidad de avanzar en políticas de seguridad “porque es un flagelo que se replica en todas las localidades”.

Esta semana, el candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, y su compañera de fórmula, la rosarina Anita Martínez, visitaron las ciudades de Sunchales, en el departamento Castellanos, y San Guillermo, en el departamento San Cristóbal, donde acompañaron a los aspirantes de la coalición para las próximas elecciones en esos distritos en diferentes cargos.
En Sunchales estuvieron presentes el candidato a senador departamental Miguel Rocchia; Marita Ferrero, actual concejala y candidata a senadora suplente; Sandra Palomeque, candidata a intendenta; y Alexis Astesana; candidato a primer concejal.
En San Guillermo, en tanto, estuvieron el candidato a senador departamental, Juan Luis Baudino; el candidato a intendente de San Cristóbal, Diego Sartín; el postulante a concejal de la Lista Vamos Juntos, Daniela Socias; de la lista Cambiando Juntos, Roberto Gaitán; la postulante a edil de San Guillermo; Romina López; el candidato a presidente comunal de Moisés Ville, José Leibovich; para el mismo cargo, pero de Villa Trinidad, Rita Comba; de Hersilia; Eliseo Senn, y de La Clara; Liliana Urbina.
En las presentaciones, José Corral afirmó: “Tenemos una muy buena representación de hombres y mujeres, personas jóvenes y gente con experiencia. Es un equipo plural. Nos gusta decir que la fórmula con Anita representa un equipo de mujeres con protagonismo; de hombres de toda la provincia, y de diferentes partidos de toda la geografía provincial, que quieren asumir este desafío de futuro en Santa Fe”.
El intendente santafesino dijo que Cambiemos ofrece lo que las otras opciones no pueden dar. “Cambiemos es la herramienta para que esta provincia, sus ciudades y sus pueblos, desplieguen su potencial. Las otras opciones ya tuvieron su oportunidad y no han resuelto los problemas de seguridad ni los problemas de la falta de obras y de planificación hídrica, entre otros. Estamos listos para asumir esa responsabilidad”.
Por su parte, Anita Martínez, recalcó la necesidad de avanzar en un plan de seguridad, como objetivo primordial del gobierno de Cambiemos en Santa Fe. “Es un flagelo que siempre parece ser de las grandes ciudades, pero que se está replicando en todas las localidades y que lamentablemente penetra en todos los estratos sociales”, afirmó la edila rosarina. La compañera de fórmula de José Corral atribuyó esta situación al crecimiento del narcotráfico. “Por eso tenemos índices de homicidios tremendos y estamos en el tope de este lamentable ranking, siendo tapa de diarios y apareciendo en los noticieros todo el tiempo por estas constantes situaciones de violencia”. “Los vecinos nos piden actuar frente a eso y es lo que haremos cuando gobernemos la provincia”, concluyó la candidata a vice.