Cambiemos tiene que presentar una propuesta de futuro para la provincia

514 Views
El intendente de Santa Fe y referente provincial de la coalición, José Corral, lo manifestó esta tarde en Rosario. Allí participó de una reunión de la Fundación Pensar. “Estas instancias sirven para proyectar la provincia del futuro, abordando temas como seguridad, educación, infraestructura, cómo ayudamos a la producción y cómo mejoramos las vidas de los vecinos en los barrios de nuestras ciudades”, dijo el mandatario.
Este martes a la tarde se llevó a cabo en Rosario una reunión de la Fundación Pensar, en la que se renovaron autoridades. Del encuentro participó el intendente de Santa Fe y referente provincial de Cambiemos, José Corral.
 
Tras la reunión, el mandatario de la cabecera provincial afirmó en principio que “Cambiemos tiene que presentar una propuesta de futuro para la provincia”. Para ello, agregó, “todas las usinas e instancias de generación de ideas y de convocatoria a los santafesinos de buena voluntad de toda la provincia que quieran sumarse y participar, son bienvenidas”. “La Fundación Pensar es una de esas herramientas, y por eso estamos acompañando este relanzamiento y recambio de autoridades”, comentó José Corral.
 
“Esta es una instancia para reunir esa vocación de mucha gente de construir y proyectar la provincia del futuro, abordando temas como la seguridad, la educación, la infraestructura, cómo ayudamos a la producción y también cómo mejoramos nuestros barrios, especialmente en las grandes ciudades”, enumeró el intendente santafesino. Señaló finalmente que esos “son los temas que deben ocupar a un futuro gobierno. Y nos parece muy positivo que se nutran de diferentes instancias e ideas, entre ellas, las que propone la Fundación Pensar”.
 
El encuentro se llevó a cabo es tarde en el edificio Ros Tower, en la ciudad de Rosario. Estuvieron presentes el flamante presidente de la fundación en Santa Fe, Carlos Castellani, integrante del directorio del Banco Nación; las diputadas nacionales Carmen Polledo y Gisela Scaglia; el diputado nacional José Núñez; el diputado provincial, Federico Angelini; el concejal rosarino Roy López Molina y la concejala Anita Martínez, y demás intendentes, legisladores y dirigentes de Cambiemos.